Si llegó ese ascenso laboral tan esperado, se cumplió un viaje soñado o el amor finalmente tocó la puerta, es mejor no compartir esas buenas nuevas con ciertas personas de signos determinados.

Te puede interesar: Los signos más crueles, oscuros y malvados del zodiaco

Es que como muchas veces queda demostrado con sus comentarios, falta de empatía o felicidad al escuchar logros ajenos, exiten ciertas personalidades en las que la envidia es imposible de controlar.

Esta actitud se debe muchas veces al horóscopo y a los astros, pro eso, para poder afrontar la situación, estos son los signos más envidiosos del zodiaco:

ARIES

La ambición es un rasgo predominante en aries por eso normalmente ven todo como un reto qué superar, pero por ello mismo, también pueden llegar a sentir envidia de aquellos que ya tienen lo que ellos tanto anhelan. A pesar de eso no se rinden fácilmente y siguen luchando por lo que quieren.

TAURO

Los taurinos son signos que están buscando la seguridad en forma permanente, en especial en lo que se refiere a su economía.Por esto podrían dejarse llevar por la codicia y el sentimiento de querer también algún bien material que otro ya tiene.

GÉMINIS

A los geminianos les cuesta trabajo reconocer los méritos de los demás y por eso pueden llegar a ser letales con sus opiniones y devoluciones. No son nada sútiles a la hora de expresar lo que piensan, en especial si es algo que quisieran tener y no poseen.Un Géminis disfraza su envidia explicando que es tan sólo una crítica constructiva o su mera opinión

Te puede interesar: Los 5 signos más mentirosos del zodiaco

VIRGO
Son personas muy analíticas, revisan cada detalle o aspecto de su vida por lo que sus metas suelen ser muy altas. Al no conseguir lo que quieren, entran en conflicto.

CAPRICORNIO

Se esfuerzan mucho por conseguir sus metas y cuando las cosas no van bien tienden a retroceder. Si no logran lo que se proponen, comienzan en ver a los demás para saber qué es lo que obtuvieron.

ESCORPIO

Es el signo más envidioso de todos ya que mira lo que los demás tienen porque ellos pierden sus cosas por no controlar sus emociones. Son bastante explosivos y apasionados, y cuando algo les molesta también lo llevan al extremo

Te puede interesar...