Diario Uno > Horóscopo > Horóscopo

Los signos más crueles, oscuros y malvados del zodiaco

Todos tenemos nuestro lado oscuro y cruel. Pero aflora una vez cada tanto. Sin embargo, con los siguientes cinco signos es mejor no tener entreverarse demasiado para evitar problemas. Tienen demasiadas malas intenciones.

Te puede interesar: Los signos más deportistas del zodiaco

Aries

Este signo es un verdugo potencial, consciente o inconscientemente siempre será cruel con sus semejantes y no pasará la oportunidad de dejar en el otro un sabor amargo, una palabra de dolor o un gesto que hace sentir mal a quienes interactúen con ellos. Los de este signo tienen una fuerza que se destaca por encima de todos.

Géminis

Los geminianos dicen ser honestos, pero es la excusa perfecta para hacer daño con sus palabras. Saben que lo que dicen -aunque sea verdad- duele. Y lo hacen para causar malestar en los demás. No les interesa ser sinceros, disfrutan cuando causan desánimo en otros y no los pueden refutar.

Te puede interesar: Los signos más sucios y desprolijos del zodiaco

Leo

Los de Leo son crueles por naturaleza. Cuando algo no encaja en sus vidas, simplemente lo destruyen sin mirar atrás y pensando solamente en ellos. Con los nacidos bajo este signo no hay medias tintas. Es a todo o nada.

Escorpio

Los escorpiones son verdugos expertos. No solo con sus enemigos, sino también con sus seres queridos, incluso familiares. Tienen una característica muy particular: jamás van a pensar en tener algo de compasión con otros. La crueldad para ellos es algo natural y siempre actúan de manera fría y calculadora.

Te puede interesar: Los signos más tacaños del zodiaco

Capricornio

Súper competitivos y malévolos con quienes se interpongan en su camino. Hacen cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos. El daño que puedan causar a los demás, no es de su incumbencia. La ambición de este signo es tan grande que puede llevarlo a ser el verdugo de algunas personas que, finalmente, prefieren alejarse.

Te puede interesar...