¿No se bañan?

Los signos más sucios y desprolijos del zodiaco

Por UNO

Aunque parezca difícil de creer, los signos del zodiaco influyen en la personalidad de las personas condicionando sus actitudes y costumbres.

Te puede interesar: Tras las acusaciones, Nicole Neumann mostró los chats con su empleada: "Para los soretes mentirosos"

Por eso, puede que la falta de prolijidad, coquetería y hasta la poca higiene personal este relacionada con el horóscopo.

Y si bien siempre hay excepciones, hay ciertos signos que son más sucios y que otros. Estos son:

ARIES

Los arianos no tienen la coquetería como prioridad en sUs vidas y por eso no suelen arreglarse excesivamente. Por lo general no se bañan en el momento porque lo van a hacer más tarde aunque suele demorarse en llegar.

TAURO

La personalidad de los taurinos es tan fuerte y magnética que por lo general no deben preocuparse por su apariencia y aspecto exterior por eso pueden ser un poco dejados.

LEO

A leo no le interesa en lo más mínimo lucir coqueto y prolijo para els exo opuesto por lo que no considera necesario hacerlo. Siempre tienen una excusa.

Te puede interesar: Qué mascota le sienta mejor a tu signo del zodiaco

ESCORPIO

Al igual que los leoninos, los escorpianos no están interesados en arreglarse, o invertir en cosas como perfumes, ropa, etc. Tienen gran confianza en su personalidad magnética.

SAGITARIO

Los sagitarianos consideran la coquetería como algo vanidoso y superficial. Jamás podrían estar en pareja con algún signo que piense diferente sobre este aspecto.