Así como hay personas para las que no existen filtros ni sutilezas a la hora de decir la verdad y explicar las cosas comos son, hay otras personalidades que prefieren no ser tan certeros o veraces.

Te puede interesar: ¡Bombazo! Aseguran que Marcelo Tinelli está con Laurita Fernández

Sin embargo, antes de tratar de mentirosos, ocultadores y hasta fabuladores a aquellos que tienen menos dificultad para esconder la verdad,es necesario entender que muchas veces sus forma de actuar tiene que ver con su signo del zodiaco.

De acuerdo al horóscopo hay 5 signos que son más mentirosos que otros. Estos son:

LEO

Es el signo más mentiroso del zodiaco. Los leoninos son en extremo vanidosos y pueden caer en la arrogancia. Asique, son capaces de todo con tal de mantener una imagen específica. Son en extremo vanidosos y pueden caer en la arrogancia.

GÉMINIS

Los geminianos son fanáticos de las mentiras piadosas. Los nacidos bajo este signo suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellos mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo. Sus mentiras no siempre son intencionales. Es más, muchas veces son parte de sus propios enredos y llegan a confundir la mentira con la realidad.

Te puede interesar: Los signos más deportistas del zodiaco

LIBRA

El caso de libra es uno de los más contradictorios ya que los librianos son los más éticos del zodiaco pero tienden a mentir con frecuencia. Libra es muy diplomático y esa necesidad de tener que caer bien a todo el mundo los lleva a ocultar pensamientos o hechos de terceros. Por lo cual, evitan decir lo que piensan de verdad para evitar conflictos.

TAURO

Los taurinos tienden a mentir pero para protegerse. Son personas muy independientes y cerradas, tratan de cuidar su intimidad y defienden a capa y espada su libertad. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida intima, suelen contestar con mentiras.

ESCORPIO

Los escorpianos son profesionales de la mentira llevándola a niveles impensados. Los de escorpio viven construyendo mentiras magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo. No dudarán a la hora de mentir sobretodo si con eso logran una atmósfera de misterio alrededor de su persona.

Te puede interesar: Los signos más tacaños del zodiaco

Te puede interesar...