Diario Uno > Horóscopo > Signo

Cómo seducir a cada signo del zodiaco

Revelamos qué prefiere y qué busca cada signo para tener las armas infalibles al momento de conquistarlo

Miradas, gestos, palabras justas, todo cuenta a la hora de la conquista. Sin embargo hay ciertas preferencias que cada persona va a tener a la hora de ser seducido de acuerdo a su signo del zodiaco.

Por eso para estar preparados y no cometer errores, revelamos las claves para seducir a cada signo del zodiaco:

Te puede interesar...

ARIES

Para conquistarlo hay que hacerse el duro. Los nacidos bajo este signo no soportan a las personas tímidas, apocadas, “poca cosa”, temerosas o fáciles de conquistar, por tanto, debes convertirte en un verdadero reto para él o ella.

TAURO

Los taurinos valoran ante todo la seguridad, la elegancia, las personas que tienen los pies sobre la tierra. Una cita perfecta con este signo será en un restaurante donde podrán analizar todas esas cualidades.

GÉMINIS

Si se aburre no habrá relación. Son un signo de mucha agilidad mental y chispa. Inclusive les encanta encontrar y conocer gentes más avispadas que ellos y así demostrarse a ellos mismos lo que saben.

CÁNCER

Cáncer es el más protector del signo del zodiaco. Para conquistarlo hay que mostrarse solidarios y compasivos con el otro. Amará concocer la faceta más humana y generosa de la otra persona.

LEO

Leo admira a las personas cultas e informadas pero también adora ser halagado. Para enamorarlo ha que enfatizar su personalidad y celebra sus buenas cualidades pues los nativos de este signo no soportan pasar desapercibidos y les encanta llamar la atención.

VIRGO

Virgo es datallista, estructurado y ordenado y buscará lo mismo en la otra persona. No hay nada que ponga más nervioso a una persona de Virgo que la inestabilidad, o las personas emocionales que no son capaces de razonar.

LIBRA

Libra no es fácil de conquistar, tienden a ser muy indecisos, o indecisas por temor al fracaso. Es muy sociable y ama tener a una persona que comparte este amor por las salidas, los encuentros y los eventos sociales.

ESCORPIO

Los intensos y apasionados escorpiones viven fascinados por lo oculto, lo desconocido, lo misterioso. Para conquistarlos hay que lograr captar su curiosidad e interés, pero siempre manteniendo algo de misterio.

SAGITARIO

Sagitario adora todas las conversaciones que tienen que ver con viajes, planes de viajes y similares. Amará alguien que comparte esta pasión por los viajes y le relate aventuras desconocidas.

CAPRICORNIO

Valora mucho a las personas serias y responsables, que demuestren autocontrol y tengan buenas maneras y compostura. No se llevan bien con personas alocadas y muy extrovertidas.

ACUARIO

Lo importante es ser genuino. Lo vulgar y corriente le inspiran un gran rechazo, así como quienes aparentan ser lo que no son y tratan de impresionar con poses falsas y actitudes rebuscadas.

PISCIS

Los piscianos buscan empatía y tranquilidad, paz interior y una persona que les demuestre su cariño a cada momento, como ellos lo harán contigo de forma incondicional.