Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Varios viejos conocidos para reforzar al Tomba

La danza de nombres no para de sonar en las redes y, en la previa del inicio de la pretemporada de Godoy Cruz, son varios los apellidos que asoman

Godoy Cruz finalizó una floja campaña en la Copa Diego Maradona, con un DT Diego Martínez que se fue sin gloria antes de que terminara el torneo, y con un significativo cambio de imagen desde que el querido Gato Oldrá, ídolo máximo del club, se hizo cargo del equipo.

A la espera de que Sebastián Méndez llegue a Mendoza para asumir su segundo mandato en el Expreso, los nombres que pueden llegar a reforzar al equipo tombino ya se pueden apreciar en las redes sociales.

mendez.jpg

El Gallego Méndez, ante la "promesa" del presidente José Mansur de "romper el chanchito" para traer refuerzos de renombre, habría dado el visto bueno para el regreso de tres jugadores al plantel.

Se trata de tres viejos conocidos de la casa: el arquero Rodrigo Rey (quien está en el fútbol griego de Primera División), del lateral Luciano Abecasis y del defensor Diego Viera (ambos en Libertad de Paraguay).

tomba.jpg

También se supo que el lateral izquierdo Agustín Aleo, que estaba a préstamo en Argentinos y no disputó ningún partido en Primera, regresará al Tomba y se presentará el 18 de este mes para el comienzo de la pretemporada.

aleo.jpg

Foto principal: gentileza Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: