Fútbol Maradona
La muerte del Diez

Un documental reveló cómo murió Maradona: datos escalofriantes

En la emisión se puede ver cómo fueron los últimos días del astro, quien falleció hace tres meses. Hay testimonios reveladores

Un documental llamado "La muerte de Maradona" reveló cómo fueron los últimos días del astro, ya que murió hace tres meses. El diario Infobae presentó esta emisión con testimonios y datos hasta ahora desconocidos.

El material analizó más de 7.000 audios de Whatsapp y conversaciones telefónicas de personas pertenecientes al entorno del Diez y de los cuidadores del genial futbolista.

"El hombre más amado de la Argentina murió literalmente solo, sin nadie a su lado que lo consolara. Se suponía que Diego estaba en una suerte de internación domiciliaria para poder vencer al demonio del alcohol, su última adicción, luego de décadas de uso de cocaína y psicofármacos", se puede leer en la publicación del sitio.

Se puede ver qué hablaba esa gente en los meses previos a su final, las burlas que hubo, el uso de la marihuana y del alcohol.

LA MUERTE DE MARADONA: SUS ÚLTIMOS DÍAS

Según el video, Diego seguía consumiendo en exceso alcohol y marihuana sin que se pudiera recuperar de su adicción.

maradona-telefonos-2 (1).jpg
Leopoldo Luque y Diego Maradona prisión preventiva.jpg
Leopoldo Luque, médico de Maradona podría enfrentar una prisión preventiva.

Leopoldo Luque, médico de Maradona podría enfrentar una prisión preventiva.

Maradona34.jpg
maradona1.jpg

Esta producción se hizo en medio de la investigación judicial que enfrentan algunos de sus médicos como Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov por temas de malas prácticas.

Temas relacionados: