Deportivo Maipú, en el cierre de la última fecha de la Zona Campeonato del Federal A, le ganó 3 a 0 en el estadio Omar Higinio Sperdutti a Deportivo Madryn. Con este resultado, el Cruzado terminó segundo y definirá de local en la próxima fase, en el partido único que se jugará para acceder a la siguiente instancia.

Deportivo Maipú horizontal.jpg

Los goles llegaron en el segundo tiempo, donde el equipo tuvo un soberbia actuación y fue muy contundente.

Te puede interesar...

El defensor Leandro Corulo, de penal, abrió el camino del triunfo a los 12' del primer tiempo, previo a una gran jugada del Loco José Méndez. A los 27', el Loco Méndez, con una definición exquisita, marcó el segundo gol para el Botellero. Selló la goleada Cristian Taborda, a los 38' con una gran definición.

Maipu festejo horizontal.jpg

El primer tiempo fue de tramite parejo. El equipo que conduce Luciano Theiler tuvo algunas ocasiones de peligro con un cabezazo de Veliez y un remate de Matías Persia.

En el complemento, el Cruzado, con un gran actitud y juego, marcó los goles. Volvió a ganar después de tres partidos y ahora desde el próximo domingo empezará otra historia en la segunda posibilidad de ascender. Sportivo Belgrano o Camioneros serían sus rivales.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1348416238654001152

La síntesis

Deportivo Maipú 3: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso; Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; José Méndez, Luis Daher, Federico Illanes y Franco Moreno; Álvaro Veliez y Matías Persia. DT: Luciano Theiler.

Deportivo Madryn 0: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Marcos Pérez, Nicolas Torres y Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Leonardo López, José Michelena, Cristian Canhue y Nicolás Capellino. DT Ricardo Pancaldo.

Goles: ST: 12' Corulo de penal, 27' Méndez y 38' Taborda.

Cambios: En el segundo tiempo al inicio, Nicolás Macarof por Capellino (DM), Adrián Jeldrez por López (DM), 18' Leandro Becerra por Giménez y Alan Moreno por Michelena (DM), 25' Diego Tonetto por Daher y Cristian Taborda por Persia (DM), 26' Alan Moreno por Peinipil (DM), Agustín Herrera por Méndez (DM), 40' Álvaro Lima por Veliez y Javier Farias por Moreno (DM).

Expulsado: ST: 47' López (DM).

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.