Fútbol Tinelli
¡Se fue!

Tinelli explotó y abandonó San Lorenzo

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, decidió pedir licencia en su cargo, en medio de la dura crisis futbolística que atraviesa el club

Marcelo Tinelli pidió una licencia a su cargo como presidente de San Lorenzo, luego de la difícil situación futbolística que atraviesa el club de Boedo.

La decisión la dio a conocer el mismo Tinelli este viernes por la mañana, mediante un comunicado en las redes sociales.

Los hinchas no ven con buenos ojos el alejamiento de Tinelli en el difícil momento que atraviesa la institución.

tinelli2.jpg

“Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron", posteó Tinelli en las redes.

https://twitter.com/crpaoladi/status/1393215687762616324

Luego, el Cabezón agregó: "Me ha pasado en este año y medio de gestión. Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección del 2019".

https://twitter.com/fasantarellaok/status/1393215636990533638

Marcelo Tinelli será reemplazado en el Ciclón por el vicepresidente 1° Carlos Horacio Arreceygor.

tinelli1.jpg

Tinelli, que el próximo lunes regresará a la TV con su clásico programa ShowMatch, por Canal 13, señaló: "Nadie es más importante que la institución y considero que hay que aceptar la realidad con humildad y dejar espacio para que otros intente superar este mal momento que nos duele a todos".

Por último, el presidente de San Lorenzo admitió: "En estos nueve años he puesto todo mi amor, cariño, sacrificio, dinero y tiempo para mantener a San Lorenzo siempre en lo más alto. Sin embargo, soy consciente de que el club no puede vivir de los resultados del pasado. Como todo grande exige cada día más. Y mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme al club todo lo que requiere este duro momento”.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1393206608709263369

https://twitter.com/sanabria_w/status/1393211045318103041

Temas relacionados: