Diario Uno > Fútbol > Tevez

Tevez no viajará a Bolivia con Boca

Por decisión del DT Russo, Tevez no viajará con Boca a Bolivia para jugar ante The Strongest, en el debut de la Copa Libertadores

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, no será parte de la delegación xeneize que viajará es este martes a la ciudad boliviana de La Paz, para disputar el primer partido de la fase de grupos ante The Strongest, por Copa Libertadores.

El Apache, por decisión del DT Miguel Ángel Russo, no viajará y permanecerá en Buenos Aires, más allá de que en el equipo xeneize existen seis bajas por coronavirus, lesiones y suspensiones para ese choque de Copa Libertadores.

Te puede interesar...

tevez.jpg

La idea del técnico de Boca es darle descanso a Tevez, para que esté diez puntos para los partidos ante Huracán, por Copa de la Liga Profesional, y frente a Santos de Brasil, por Copa Libertadores.

El Xeneize se presentará este miércoles ante The Strongest de Bolivia, desde las 19 de Argentina, en un choque de primera ronda del Grupo C de la Copa Libertadores.

Así fue el triunfo ante el decano

Boca Juniors se presentó el sábado pasado ante Atlético Tucumán, en la Bombonera, y se impuso 3-1, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1384166989443133450