Diario Uno > Fútbol > Boca

Tevez explicó el planchazo que le propinó a Pochettino

Una vez que se inició el partido entre Boca y Talleres en la Bombonera, el Apache se ganó la amarilla por una jugada muy brusca

Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, Talleres venció 1-0 a Boca en la Bombonera y se trepó a lo más alto de la Zona 4 del campeonato con siente puntos, mientras que el Xeneize quedó segundo con seis unidades.

Sin embargo, el partido tuvo muchas polémicas que dieron que hablar. Una de ellas se dio al arranque del partido, cuando Carlos Tevez le entró muy fuerte a Tomás Pochettino y zafó de la tarjeta roja, ya que el árbitro Germán Delfino solo lo amonestó.

Te puede interesar...

https://twitter.com/ARG_es_River/status/1328133503502913542

Una vez finalizado el partido, Carlitos realizó una fuerte autocrítica por esta patada y admitió que "fue sin querer": "Pensé que llegaba a la pelota, fue innecesario lo de Pochettino. Entré caliente porque lo pisé innecesariamente. Me quedó en la cabeza la jugada porque lo quise correr, fue sin querer", manifestó el Apache.

Y en la misma línea, agregó: "Siempre jugué igual, no lo hago para hacer mal a nadie. Juego con garra y huevo. Las situaciones con los arqueros de Newell's son de juego, pedí disculpas porque no quiero lastimar a ningún colega, son cosas del partido".

tevez1.jpg

Por último, expresó sus sensaciones por la derrota, la primera en el ciclo de Miguel Ángel Russo: "Nos viene bien esto, nos hablaban de que éramos invictos en el año... Es un golpe de realidad, viene la Copa y hay que pensar que no nos pase ahí".

"No fue malo el partido que hicimos. Quedamos muy estirados al salir a presionar. Que falten compañeros no es excusa, esta camiseta es muy grande para pensar en los nombres. El viernes tenemos que levantar", cerró.