Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Sigue la mala racha de Deportivo Maipú: cayó ante Mitre

Deportivo Maipú perdió este viernes por 3 a 1 ante Mitre, en Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional

Por UNO

Deportivo Maipú cayó este viernes por 3 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Único Madres de Ciudades, en un partido correspondiente a la fecha 26 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El primer gol de Mitre:

Seguir leyendo

Embed

El segundo de Mitre:

Embed

El descuento de Castelli:

Embed

El gol de Cérica:

Embed

El primer gol del partido fue marcado por Santiago Rosales, a los 8 minutos del primer tiempo, tras aprovechar un grueso error del volante Álvaro De Gaetani. Y a los 22' de la misma etapa el delantero Matías Donato puso el 2-0 para el dueño de casa.

Deportivo-Maipu.jpg

A los 43 minutos del complemento, Castelli descontó para el visitante, pero a los 49' Ezequiel Cérica puso el definitivo 3-1.

El equipo de calle Vergara venía de igualar sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con esta caída Deportivo Maipú se ubicó en el puesto 13 con 26 puntos y hace cinco partidos que no gana, con cuatro derrotas y un empate. Después del buen arranque en esta segunda rueda con tres triunfos al hilo, se cayó y en los últimos cinco compromisos perdió 4 y empató 1.

Bonacorso-Maipu.jpg

El equipo de calle Vergara cometió errores y los terminó pagando caro en los primeros cuarenta cinco minutos.

El primer gol de Mitre llegó por un error del volante Álvaro De Gaetani, quien rechazó mal una pelota y Rosales con una gran definición venció la resistencia de Juan Cruz Bolado.

Al equipo de calle Vergara le costó acomodarse en el campo de juego, tras el golpe que le dio Mitre.

Ortega-Maipu.jpg

A los 10' lo tuvo Donato y salvó muy bien Bolado con una gran atajada.

A los 20' Mauro Cerutti, de emboquillada, tuvo el empate, pero el arquero Joaquín Ledesma con una mano la sacó al tiro de esquina.

Santiago-Gonzalez-Maipu.jpg

En el mejor momento del equipo del elenco Cristian Campagnani volvió a golpear el equipo local con una definición de Donato, tras otra falla del elenco de calle Vergara.

A los 35' lo tuvo Facundo Juárez con un disparo que se estrelló en el palo.

En el segundo tiempo el entrenador del Cruzado dejó en el vestuario a Luciano Ortega y lo puso al Toro Gonzalo Parisi y después hizo entrar a Mauro Cachi pero tampoco fue la solución.

A los 3' lo tuvo Facundo Suárez para el equipo local, con un estupendo disparo que Bolado con una gran atajada la mandó al tiro de esquina.

Luego vino el tanto de Castelli, de cabeza, tras un buen centro de Bonacorso, que le daba esperanzas. Sin embargo Cérica liquidó el encuentro capitalizando otro error del elenco maipucino.

La síntesis:

Mitre 3: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; Rodrigo Sayavedra, Juan Alesandroni, Facundo Juárez y Santiago Rosales; Adrián Toloza y Matías Donato. DT: Gabriel Schürrer.

Deportivo Maipú 1: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Álvaro De Gateani y Mauro Cerutti; Luciano Ortega, Santiago González y Facundo Castelli. DT: Cristian Campagnani.

Goles: PT 8' Rosales (M) y 22' Donato (M). ST 43' Castelli (DM) y 49' Cérica (M).

Cambios: ST al inicio, Gonzalo Parisi por Ortega (DM), 20' Ezequiel Cérica por Donato y José Torres por Toloza (M), 23' Mauro Cachi por Cerutti (DM), 26' Ignacio Cechi por Sayavedra (M), 28' Hernán Sosa por De Gateani (DM), 40' Gian Luca Pugliese por Tapia y Ezequiel Narese por Juárez (M) y 45' Lucas López por Antonio (DM).

Estadio: Único Madres de Ciudades.

Árbitro: Gastón Suárez.

Fotos: gentileza Prensa Mitre.