Diario Uno > Fútbol > Lucas Ocampos

Sevilla ganó con un gol de Ocampos y debutó el Papu Gómez

El equipo sevillano, gracias al gol del argentino y con el debut de su compatriota Alejandr Papu Gómez, le ganó como visitante a Almeria por 1 a 0

Sevilla, gracias al gol del argentino Lucas Ocampos y con el debut de su compatriota Alejandro Papu Gómez, le ganó como visitante a Almería por 1 a 0 y pasó a las semifinales de la Copa del Rey de fútbol.

El encuentro, que puso en marcha hoy los cuartos de final de la Copa del Rey, se llevó a cabo en el estadio de los Juegos Mediterráneos, en la ciudad de Almería, y el bonaerense Lucas Ocampos anotó el único tanto a los 22 minutos de la parte final.

Te puede interesar...

"Papu" Gómez, recientemente llegado de Atalanta de Italia, debutó en el conjunto andaluz y fue sustituido a los 15 minutos del complemento por el español Suso.

Mirá el gol de Ocampos:

Almería vs Sevilla (0-1) || Copa del Rey | Sevilla a Semifinales | Resumen del Gol 02-02-2021
Ocampos-Sevilla.jpg
Ocampos-Sevilla-1.jpg

En tanto, el cordobés Franco Vázquez fue suplente en Servilla, mientras que el otro argentino del equipo: Marcos Acuña, no jugó por estar lesionado.

En Almería, equipo de Segunda División en España, actuó como titular el argentino Lucas Robertone, quien dejó el campo a los 31 minutos de la segunda etapa, reemplazado por el portugués Samuel Costa.

Los cuartos de final de la Copa del Rey proseguirán mañana con los partidos Levante ante Villarreal (del argentino Ramiro Funes Mori), desde las 15 (hora argentina), y Granada (Nehuen Pérez y Juan Brunet) contra Barcelona (Lionel Messi), a partir de las 17.

En tanto se completarán el jueves a las 17, con el enfrentamiento entre Real Betis con Athletic de Bilbao.