Diario Uno > Fútbol > Morro García

Se suicidó el Morro García, jugador del Tomba

El delantero de Godoy Cruz, Santiago Morro García, perdió la vida este sábado imprevistamente. Fue encontrado muerto en su departamento de Godoy Cruz

El delantero del Tomba Santiago Morro García perdió la vida este sábado imprevistamente. Fue encontrado muerto en su departamento de calle Yrigoyen de Godoy Cruz.

Según fuentes oficiales, el talentoso jugador (tenía 30 años), que no era tenido en cuenta por el entrenador tombino, Sebastián Méndez, se habría suicidado.

Te puede interesar...

Te puede interesar: Investigan las circusntancias de la muerte del Morro García

murio morro garcia (2).jpeg
Se suicidó el Morro García, jugador del Tomba. Fue hallado sin vida en su departamento de Godoy Cruz. Foto: Martín Pravata.

Se suicidó el Morro García, jugador del Tomba. Fue hallado sin vida en su departamento de Godoy Cruz. Foto: Martín Pravata.

Te puede interesar: Se suicidó el Morro García: estupor en las redes sociales

Murió el Morro García

La fiscal Claudia Ríos está al frente de esta causa que ha conmocionado al fútbol argentino. La policía entró al lugar (debió intervenir un cerrajero) para constatar el triste desenlace.

La noticia se diseminó como reguero de pólvora por las redes sociales y los compañeros e hinchas del carismático jugador lamentaron profundamente la lamentable novedad.

El ídolo tombino no pasaba por un buen momento. Es más, se supo que el ídolo del Expreso tenía depresión, estaba con tratamiento psiquiátrico y que extrañaba a sus familiares en Uruguay (no los veía por la pandemia del coronavirus).

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMATIPASCUALETTI%2Fstatus%2F1358076082772180992

García marcó 51 goles en 119 encuentros y tuvo su mejor momento en el elenco bodeguero.

Qué se sabe hasta el momento

Fuentes policiales indicaron a Diario UNO que personas del entorno del delantero del Tomba notificaron a las autoridades que no podían contactarlo desde hace aproximadamente 3 días.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos y personal policial de Investigaciones se dirigieron hasta el complejo El Bosque ubicado en calle Irigoyen, de Godoy Cruz. Necesitaron de la asistencia de un cerrajero para poder ingresar al departamento del Morro García. Cuando lo lograron, se encontraron con el cadáver.

Investigadores detallaron que al lado de los restos había un arma de fuego y que el cuerpo presentaba un disparo, aunque la causa de muerte será confirmada por las pericias forenses. Tampoco estaban forzados los ingresos a la propiedad, por lo que todo apunta a que el jugador de 30 años se trató de un suicidio.

morro-garcia.jpg
Morro Garcia horizontal.jpg