Diario Uno > Fútbol > Riquelme

Se pudrió mal con el hijo de Juan Román Riquelme

Agustín Riquelme, hijo del ídolo de Boca, presenció el superclásico en la Bombonera desde un palco y se desató el escándalo

El superclásico entre Boca y River jugado este domingo que pasó en la Bombonera, dejó bastante material para analizar.

En el momento, no muchos se percataron lo que sucedió en uno de los palcos de la cancha xeneize. Agustín Riquelme, hijo de Juan Román, no se quiso perder de ninguna manera el Boca-River y presenció el encuentro.

Te puede interesar...

riquelme1.jpg

El hijo del ídolo boquense lo hizo junto a su padre, el Chipi Barijho, el Patrón Bermúdez, entre otras personalidades boquenses.

Si bien la presencia de Agustín Riquelme no debería estar autorizada, salió a la luz que el hijo de Román formó parte de un contingente de egresados, que regresaron el pasado sábado de Cancún, con 44 chicos contagiados de los 149 que participaron del viaje.

riquelme.jpg

El hijo de Riquelme, no sólo no cumplió con el aislamiento preventivo, como lo hicieron todos los que compartieron instantes con estos jóvenes, sino que disfrutó del superclásico entre Boca y River como “pancho por su casa”.

Desde el entorno del Juan Román Riquelme aseguraron que Agustín la había tenido coronavirus y que no regresó en el mismo vuelo que los chicos contagiados.

riquelme2.jpg