Diario Uno > Fútbol > San Martín,

San Martín derrotó a FADEP en el inicio del Regional Amateur

El Chacarero, en el debut del torneo en su estadio, le ganó 1 a 0 a FADEP. El único gol lo marcó Mauricio Temperini

El Atlético San Martín le ganó 1 a 0 a FADEP, en el inicio del Torneo Regional Amateur, en un partido correspondiente de la Zona 2 de la Región Cuyo. El partido se disputó en el estadio Albirrojo y el gol lo marcó el delantero Mauricio Temperini, a los 24' minutos del primer tiempo.

San Martín horizontal.jpg

El partido fue de trámite parejo. La diferencia en el partido fue el gol que marcó Mauricio Temperini en el primer tiempo. En el segundo tiempo, el equipo de Matías Minich intentó empatar el partido, pero no pudo lograrlo.

Te puede interesar...

La síntesis

San Martín 1: Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alan González y Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Maximiliano Rodríguez, Juan Ferreyra y Jorge Velázquez; Mauricio Temperini y Jesús Vera. DT: Lucio Ramos.

FADEP 0: Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Julián Moyano, Santiago López y Federico Pérez; Federico Bruno, Lucas Marciante y Jonathan Figueira; Nicolás Aguirre, Diego Sevillano y Alan Gómez. DT: Matías Minich.

Gol: PT: 25' Temperini (SM)

Cambios: Al inicio del ST: Kevin Meyer por Temperini (SM), 23' Osvaldo Miranda por Sevillano (F), 25' Alfio Lorenzo por Gómez (F) y Lautaro Talamoni por López (F), 32' Julio Illanes por Velázquez (SM), 34' Benjamín Salvador por Ferreyra (SM), 35' Diego Méndez por Aguirre (F) y Juan Pablo Montaña por Bruno (F), 41' Sebastián Caballera por Vera (SM) y Luciano Peina por Meyer (SM).

Estadio: San Martín.

Árbitro: Sebastián Márquez.

Goleó Quiroga

En el otro encuentro de la zona, Sport Club Quiroga le ganó 3 a 0 de visitante a Deportivo Bowen de General Alvear. Los goles lo marcaron Carlos Freyre, Emiliano Sosa y Gonzalo Rodríguez.

El próximo domingo, por la 2° fecha, Quiroga recibirá a San Martín, en un choque de punteros. Mientras que FADEP será local en el estadio de Montecaseros ante Deportivo Bowen.