Fútbol San Lorenzo
Copa Liga Profesional

San Lorenzo y Huracán quedaron a mano en el clásico

San Lorenzo y Huracán empataron 1 a 1 en el clásico jugado en el Nuevo Gasómetro. Franco Di Santo abrió el marcador para el Ciclón y Franco Cristaldo lo igualó

San Lorenzo y Huracán empataron 1 a 1 en el clásico jugado este sábado por la noche en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Franco Di Santo abrió el marcador para San Lorenzo a los 31m del primer tiempo y empató Franco Cristaldo a los 25m del segundo.

Cuando se jugaban 31 minutos del primer tiempo, el defensor Raúl Lozano quiso tocar hacia atrás para su arquero luego de un tiro de esquina a favor del "Globo", pero dejó la pelota corta, Franco Di Santo se la llevó y definió con categoría para abrir el marcador para el "Ciclón".

Ya en el complemento, Huracán, con más empuje que fútbol, buscó el empate y lo logró, a los 25 minutos, con una sorpresiva incursión ofensiva de Franco Cristaldo, que le puso la cabeza a un preciso centro de Ezequiel Bonifacio.

Goles:

Embed
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1368386203582668803

-Síntesis-

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez; Franco Cristaldo, Esteban Rolón, Claudio Yacob y Nicolás Silva; Norberto Briasco y Diego Mendoza. DT: Israel Damonte.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Árbitro: Facundo Tello.

Temas relacionados: