Fútbol San Lorenzo
Copa de la Liga Profesional

San Lorenzo volvió al triunfo y espera que Tinelli defina su futuro

En medio de la crisis y la incertidumbre por la continuidad de Marcelo Tinelli, San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Unión, en Santa Fe, y rompió la mala racha

Por UNO

En medio de una profunda crisis institucional que espera una definición de parte del presidente "licenciado", Marcelo Tinelli, San Lorenzo volvió a sonreir en lo deportivo al vencer a Unión por 2 a 1 en un discreto encuentro, disputado en Santa Fe, en el marco de la 11ma. jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Con un doblete del defensor Federico Gattoni, a los 7' de la primera etapa, de tijera, y a los 27' del complemento, de cabeza, el elenco visitante se llevó el triunfo, el primero en 21 años que obtiene en cancha del Tatengue.

Por su parte, el mediocampista Leonel Bucca a los 48' del segundo tiempo, marcó el descuento para el local.

san-lorenzo-1.jpg
San Lorenzo, mientras espera una respuesta de Marcelo Tinelli, volvió al triunfo

San Lorenzo, mientras espera una respuesta de Marcelo Tinelli, volvió al triunfo

De esta manera, San Lorenzo, que tuvo como titular a Sebastián Torrico y contó con el ingreso desde el banco de otro mendocino, Francisco Perruzzi, dejó atrás la magra racha de cinco cotejos sin victorias y sumó su segundo triunfo en once presentaciones en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, una campaña que le costó el puesto de DT a Pedro Troglio.

Por su parte, Unión cayó por primera vez como local en la competencia y se complicaron sus chances para clasificar a la siguiente fase.

¡El CICLÓN GANÓ ante Unión en Santa Fe! | Unión 1-2 San Lorenzo | Resumen

Tinelli le pidió unos días a Lammens para decidir su futuro

El presidente licenciado de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le solicitó "unos días" al vice segundo, Matías Lammens, para resolver su futuro político, durante una reunión realizada en medio de la crisis institucional y deportiva del club.

Tinelli tiene licencia hasta mayo próximo, pero aún no definió si retomará la gestión o presentará definitivamente su renuncia por compromisos familiares y profesionales.

https://twitter.com/Data_SanLorenzo/status/1516454441393614849

Los socios e hinchas de San Lorenzo exigieron el sábado pasado elecciones anticipadas después del empate con Platense (2-2) en el Nuevo Gasómetro, tres dias después de la eliminación en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, del torneo Federal A.

Tinelli, con mandato hasta diciembre de 2023, regresó al país desde México y fue emplazado por Lammens a tomar una decisión, en medio de la presión para que renuncie toda la Comisión Directiva.

Fuentes sanlorencistas confiaron que esperan una definición de Tinelli antes del sábado cuando el equipo dirigido interinamente por Fernando Berón reciba a Patronato de Paraná por la Copa de la Liga Profesional.

Temas relacionados: