Diario Uno > Fútbol > San Lorenzo

San Lorenzo sin Soso: qué pasó en el vestuario

El DT de San Lorenzo dejaría su cargo en las próximas horas luego de la caída ante Banfield y una presunta pelea de jugadores en el vestuario

El DT de San Lorenzo, Mariano Soso, dejaría su cargo en las próximas horas después de una presunta pelea en el vestuario entre los hermanos Óscar y Ángel Romero y el resto de los jugadores, post derrota ante Banfield por 4 a 1.

A última hora del domingo se supo que el DT Soso se debatía entre presentar la renuncia o esperar la decisión de Marcelo Tinelli. Según se informó, San Lorenzo llegó a un punto de no retorno y el ciclo está terminado.

Te puede interesar...

El andar de Soso y la pelea en el vestuario

El DT asumió el 16 de marzo, justo cuando se decretó la cuarentena en Argentina. San Lorenzo no logró la regularidad buscada y no dio pelea por el título hasta el final.

Fueron 11 los partidos que dirigió con 3 derrotas, 4 triunfos y 4 empates.

Sin embargo, más allá de que los resultados no acompañaron, los rumores de peleas en el vestuario se suman al mal momento del Ciclón.

Esta vez, medios partidarios anunciaron que tras la caída ante Banfield, que pasó a la final de la Copa Maradona y jugará contra Boca, los hermanos Romero fueron protagonistas de un nuevo enfrentamiento con sus compañeros en el vestuario.

san lorenzo banfield copa maradona.jpg
Banfield goleó a San Lorenzo y definirá el título con Boca

Banfield goleó a San Lorenzo y definirá el título con Boca

El arquero Fernando Monetti, quien ya tuvo una pelea anterior con ellos, le habría recriminado una acción de juego a Ángel Romero, y fue entonces cuando comenzó una fuerte discusión que habría terminado en agresión física.

Ángel, que fue titular, y Óscar, que ingresó en el segundo tiempo, se fueron de la cancha en el auto de una persona de seguridad del club y no en el micro junto a todo el plantel.