Criticado

Rogelio Funes Mori podría irse del Monterrey

Cuestionado por su racha sin marcar goles, el mendocino Rogelio Funes Mori no renovaría su contrato con el Monterrey mexicano

El mendocino Rogelio Funes Mori podría dejar el Monterrey de México, donde acumula 121 goles, e incluso los medios de ese país indicaron que no ha continuado con el trámite para nacionalizarse mexicano y así poder ser parte del Tri.

Según el sitio MedioTiempo, el delantero, quien comparte con el chileno Humberto Suazo la condición de máximo goleador de la historia del club, podría no renovar su contrato con los Rayados ya que la dirigencia cuestiona su rendimiento después de casi dos meses sin marcar goles.

funes-mori-monterrey-1.jpg
Rogelio Funes Mori podría dejar el Monterrey tras casi dos meses sin marcar goles.

Rogelio Funes Mori podría dejar el Monterrey tras casi dos meses sin marcar goles.

El dato de que Rogelio Funes Mori no ha continuado con las gestiones para nacionalizarse son un indicio de que el futuro profesional del ex jugador de River no solo estaría lejos del Monterrey sino también de la Liga MX.

Rogelio, quien no hace un gol desde abril (7 partidos del torneo local y 4 de la Liga de Campeones de la Concacaf) fue señalado por los hinchas y los medios como uno de los responsables de la eliminación del equipo en los cuartos de final de la liguilla del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Todos los goles de Funes Mori en Liga Mx

El presidente del club, Duilio Davino, no confirmó la continuidad del mellizo, quien solo necesita un gol para ser el máximo artillero de la historia del club.

"Trabajaremos con el cuerpo técnico para tener un mejor equipo posible; hay jugadores que han cumplido un ciclo. Funes Mori es un jugador importante, ha hecho un gran torneo, empezó mejor de lo que terminó pero como todos entrará en un análisis para ver qué pasa en el futuro".

Rogelio Funes Mori, de 30 años, jugó en River, Benfica de Portugal y Eskisehirspor de Turquía acumulando 164 goles, 121 de ellos en el Monterrey.

https://twitter.com/_Vandi1/status/1394297685859979265

Temas relacionados: