Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

River superó 2-0 a Vélez, en el Monumental

River, con varios suplentes, le ganó 2-0 a Vélez en el Monumental, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) River Plate volvió a la senda del triunfo en la Liga Profesional de Fútbol, luego de vencer 2-0 este sábado por la tarde a Vélez Sarsfield, por la sexta fecha del campeonato.

River Plate 2 - 0 Vélez Sarsfield | Goles de River | Liga Profesional 2021

El equipo de Marcelo Gallardo, que venía de un empate 1-1 frente a Huracán y caer 2-1 ante Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte, consiguió una alentadora victoria en el Monumental de Núñez ante el Fortín, la tercera en seis presentaciones.

El primer gol del partido lo anotó Enzo Fernández, de penal, a los 4’ del segundo tiempo.

Y en el cierre del partido, a los 45’ del complemento, Braian Romero sentenció la victoria riverplatense.

river4.jpg

River Plate no dispuso de todos sus titulares en este encuentro ante Vélez. El DT Marcelo Gallardo los preservó para la revancha del próximo miércoles ante Atlético Mineiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Millonario cayó 1-0 en la ida y el próximo miércoles, en Brasil desde las 21.30, intentará revertir la serie para poder clasificarse a las semifinales del torneo continental.

river5.jpg

En la próxima fecha, River Plate visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el domingo 22 de agosto, desde las 20.15, cerrando la séptima fecha.

Vélez, por su parte, recibirá a Lanús el sábado 21 de agosto, desde las 15.45.

gallardo.jpg

La síntesis

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Julián Álvarez; Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Gerónimo Poblete; Lucas Janson; Agustín Bouzat y Thiago Almada y Juan Lucero DT: Mauricio Pellegrino.

Cancha: River

Arbitro: Pablo Echavarría

Goles: ST 4' E. Fernández -penal- (RP). ST 45' B. Romero (RP).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, José Paradela (R) por Palavecino y Benjamín Rollheiser (R) por Álvarez; 19m Luca Orellano (V) por Bouzat y Federico Mancuello (V) por Poblete; 20m Alex Vigo (R) por Angileri; 30m Agustín Fontana (R) por Suárez, Cristian Tarragona (V) por Almada y Nazareno Romero (V) por Ortega; 43m Mateo Pellegrino (V) por Lucero; 46m Federico Girotti (R) por Romero.

river3.jpg
enzo-fernandez.jpg
https://twitter.com/RiverPlate/status/1426678744035610634

Temas relacionados: