Diario Uno Fútbol River
Amistosos de pretemporada

River se aislará una semana cuando regrese a Buenos Aires

El equipo de Marcelo Gallardo disputó en Estados Unidos su último choque amistoso. Se espera que River regrese a Buenos Aires en la madrugada de este martes

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) River Plate le puso punto final a su pretemporada en Estados Unidos y se espera que regrese este martes a la Argentina, para terminar de ultimar detalles en su preparación para la competencia.

Según comentó este lunes por la mañana Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, River deberá aislarse en un hotel cuando pise Buenos Aires, porque no cumplió con la burbuja.

Seguir leyendo

https://twitter.com/radiolared/status/1412038489177219079

El dirigente confesó que la delegación millonaria sólo podrá salir del hotel para ir a entrenar al River Camp.

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1412045302396239877
river.jpg

El domingo, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó un agónico triunfo por 2-1 sobre The Villages, un conjunto del ascenso de los Estados Unidos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1412037457370099712

Los goles riverplatenses fueron anotaron Agustín Fontana y el colombiano Jorge Carrascal, en una de las últimas jugadas del partido.

El Muñeco Gallardo alineó a Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández; José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana.

También formaron parte del amistoso Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal, Germán Lux, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Federico Girotti y Bruno Zuculini.

Pero el DT de River padece las lesiones de Palavecino, quien sufrió un traumatismo en el pie derecho y Fontana, con un fuerte esguince de rodilla.

River, que se vacunó contra el Covid-19 cuando llegó a Estados Unidos, se realizó testeos de PCR para volver a Buenos Aires en la madrugada del martes.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1411864606176419840

Temas relacionados: