Fútbol River
Copa Libertadores

River perdió con Palmeiras y tendrá que revertir un 0-3

El equipo de Marcelo Gallardo cayó como local ante Palmeiras en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, en el estadio Libertadores de América

River Plate fue una sombra y un desconcierto total y casi que sentenció su eliminación de la Copa Libertadores al caer por goleada ante Palmeiras por 3 a 0, en el partido de ida de la semifinal que se disputó en el estadio de Independiente.

El equipo brasileño se impuso con los tantos del delantero Rony, a los 26 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Luiz Adriano, al minuto, y Mauro Viñas, de cabeza, a los 16.

Mirá lo mejor del partido:

Embed

River terminó con diez hombres por la expulsión del colombiano Jorge Carrascal, a los 14 de la parte final.

El partido revancha se disputará la semana próxima en San Pablo, y ahí se definirá el primer finalista para el partido que tendrá como escenario el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro.

River-Palmeiras1.jpg
https://twitter.com/RiverPlate/status/1346643611325239302

-Síntesis-

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Alan Empereur, Gustavo Gómez y Matias Viña; Danilo, Patrick de Paula, Rony y Gabriel Menino; Gustavo Scarpa y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Gol en el primer tiempo: 26m Rony (P).

Goles en el segundo tiempo: 1m Luiz Adriano (P), 16m Viña (P).

Cambios en el segundo tiempo: 21m Ze Rafael por Danilo (P), 25m Breno Lopes por Rony (P) y Raphael Veiga por Scarpa (P), 28m Ponzio por Suárez (RP) y Girotti por Casco (RP), 32m William Gomes por Luiz Adriano (P) y Emerson Santos por De Paula (P), 36m Julián Alvarez por Ignacio Fernández (RP), 42m Paulo Díaz por Enzo Pérez (RP).

Incidencia en el segundo tiempo: 14m expulsado Carrascal (RP).

Estadio: Independiente de Avellaneda.

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Temas relacionados: