Diario Uno > Fútbol > River

River igualó sin goles con Racing y quedó con gusto a poco

River, que no aprovechó el hombre de más, empató 0 a 0 con Racing y no pudo meterse entre los cuatro primeros de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

River no logró este domingo por la tarde romper el cerrojo defensivo que le propuso Racing, incluso pese a jugar con un hombre de más los últimos 30 minutos por la expulsión del juvenil Juan Cáceres, para protagonizar un empate 0-0 que no les sirve a ambos para acomodarse en la zona A de la Copa de la Liga Profesional, pasada la séptima fecha.

El encuentro fue muy friccionado y trabado en mitad de cancha, con pocas chances de gol, y donde el planteo de Racing, que le cedió la iniciativa al "Millonario", fue más efectivo que las ideas de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Te puede interesar...

River-Racing-Copa-Liga-Profesional.jpg

Una de las más claras de River fue un tiro libre del uruguayo Nicolás De la Cruz que rechazó el arquero Gabriel Arias, que también se quedó con el rebote de Suárez, para ser la figura indiscutida del clásico, en su reaparición tras recuperarse de coronavirus.

Con la igualdad, Racing llegó a 12 unidades, igual que Central Córdoba y Banfield, que también empataron esta fecha, y a la espera de lo que haga Estudiantes de La Plata, para saber si cierra la jornada dentro de la zona de clasificación a los cuartos de final por el título.

River-Racing-Copa-Liga-Profesional1.jpg

El "Millonario", en tanto, acumula 11 unidades y deberá empezar a sumar para no perder el tren de la clasificación, justo antes que empiece la seguidilla de partidos de la Copa Libertadores.

En la próxima fecha, River jugará como visitante ante Arsenal, de Sarandí, que no ganó aún en la Copa, y Racing recibirá en Avellaneda a Godoy Cruz.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1376314620261117957

Mirá lo mejor del partido entre River y Racing:

Embed

-Síntesis-

River: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda y Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Cambios en el segundo tiempo: 15m Iván Pillud por Piatti (Rac); 18m Agustín Fontana por Santos Borré (Riv); 22m Julián López por Chancalay y Lucas Orban por Gutiérrez (Rac); 24m Jorge Carrascal por Palavecino (Riv); 36m Matías Rojas por Domínguez (Rac), Maximiliano Lovera por Copetti (Rac) y Federico Girotti por Casco (Riv).

Incidencia en el segundo tiempo: 15m expulsado Cáceres (Rac), por doble amarilla.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Fernando Rapallini.