Diario Uno > Fútbol > River

River buscaría quedarse con un jugador de Boca

El equipo Millonario de Marcelo Gallardo estaría interesado de contar con el volante xeneize, que no fue tenido en cuenta para la próxima temporada.

El volante Guillermo Pol Fernández, de 29 años, volvió a principios del 2020 a Boca Juniors, luego de su paso por el Cruz Azul de México. Pero, tras mostrar un alto rendimiento, la pandemia hizo lo suyo y su performance ya no fue la misma.

pol-fernandez.jpg

A pesar de contar con el xeneize contrato hasta el 31 de diciembre, Boca decidió no tenerlo en cuenta para la campaña 2021 y decidió no darle continuidad en el equipo.

Te puede interesar...

Tras esa situación, el que apareció en escena y se fijó en el ex jugador de Godoy Cruz, entre varios clubes, fue River Plate, quien podría contar con los servicios de Pol Fernández para la próxima temporada.

gallardo.jpg

Desde TNT Sports informaron que Marcelo Gallardo, flamante entrenador del Millonario, estaría interesado en hacer concretar la llegada del jugador a Núñez.

pol-fernandez1.jpg

En el 2018, Pol Fernández tuvo un acercamiento a River y estuvo cerca de cerrar su llegada al club millonario, pero el volante, quien se formó en las inferiores de Boca, pasó a jugar a México.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH3vZesFwAv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD