Diario Uno Fútbol Juan Román Riquelme
Copa Libertadores

Riquelme: las eliminaciones de Boca, Tevez y los refuerzos

El vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme tocó varios temas. Dijo que el Xeneize no estuvo a la altura en las eliminaciones ante Santos y Racing

Por UNO

"En los momentos importantes con Santos en Brasil o el de Racing que perdimos, el equipo no estuvo a la altura, eso está clarísimo. Soy de pensar que quiero que mi equipo sea protagonista de local y de visitante. Eso lo que quiero y sueño. Queremos ser protagonistas, queremos jugar mejor y vamos con la ilusión de prepararnos bien y que a partir del semestre que viene se vea un equipo que sea fuerte", dijo Riquelme en diálogo con ESPN.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1410013947630080003

"Ganamos dos torneos, en uno fuimos a semis. Cuando escucho, parece que salimos anteúltimos, ¿y a los demás qué les queda? Tienen que hablar de Boca y me gusta porque es mi club", afirmó.

"Estoy siendo demasiado claro y sincero: soñamos con ganar la Copa y vamos a competir hasta el final por ganarla. Y vamos a hacer todo lo posible para ganar la Copa. No vamos a mentir nunca. Queremos jugar cada vez mejor", enfatizó.

Tevez-Riquelme-Boca.jpg

Luego se refirió a la reciente partida del ídolo Carlos Tevez. Afirmó: "Tevez tiene las puertas abiertas si tiene ganas de volver algún día al club. No me gusta que dijeran que no lo aguantábamos. Lo quiero mucho y terminó jugando como deben terminar los ídolos del club".

También habló de los refuerzos al decir que "se habla todos los días de Roger Martínez y de mil jugadores. Han nombrado 700 jugadores. Roger me gusta, me gusta Cavani, me gusta Di Santo, un montón de jugadores. Pero de ahí a que nosotros podamos pagar. Intentamos con muchos. Pero cuando no podemos, no vamos a mentirle a nadie. Si vos querés comprarle a tu hijo un auto y no te alcanza, no lo comprás. Si no se puede, no se puede".

cavani1.jpg

"Hace rato no hablamos con el América por Roger. Después hablo con muchos jugadores, todos quieren venir a jugar a nuestro club. Como cuando Cavani me llamó para decirme que se quedaba un año más allá, que esperaba que no me moleste. Le dije: 'Es entendible que te quedes ahí, lo único distinto que te podemos ofrecer al Manchester United es la Bombonera llena que se mueve'. Pero ahora no tenemos ni gente. Ni eso le podíamos ofrecer", señaló.

También tuvo un párrafo para un mendocino. "Por Di Santo hablé hace 12 días con San Lorenzo y no hablé más. Yo fui jugador y al jugador no lo puedo ilusionar. Tengo que ser sincero: hablé con la gente de San Lorenzo ese día y no hemos vuelto a hablar más. Si no hablamos más es porque las posibilidades no son muchas", argumentó.