Diario Uno Fútbol Riquelme
Copa de la Liga Profesional

Riquelme dejó por el piso a Tinelli

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, viajó junto al equipo de juveniles para jugar ante Banfield. Le pegó duro a Tinelli

Por UNO

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, viajó junto al equipo de juveniles para jugar ante Banfield, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

riquelme2.jpg

En la previa del encuentro entre los juveniles de la Reserva xeneize y el Taladro, Riquelme habló con la prensa y dejó muchísimos títulos. Entre todos, se encargó de disparar contra Marcelo Tinelli.

Seguir leyendo

"El jueves a la noche me mandó un mensaje diciéndome que el sábado los jugadores de Primera se iban a hacer un PCR y si les daba negativo, iban a poder jugar. Por eso ayer la Reserva jugó con los titulares". Indicó el ídolo de Boca.

riquelme1.jpg

También se sacó el sombrero a la hora de hablar de los juveniles de Boca, que mostraron un gran compromiso: "Desde el primer día que llegamos estamos volviendo a ser un club de fútbol. Se siente cada día. Los entrenadores que fueron jugadores de fútbol están enseñándole mucho a los chicos y ver el compromiso que tienen para querer jugar el partido de hoy es emocionante y sabemos que lo van a hacer de la mejor manera".

riquelme.jpg

El partido entre Boca y Banfield cuenta con muchos entrenadores y personas allegadas a los juveniles del xeneize. Sobre esto, Riquelme sostuvo: "Es un día importante siempre que juega Boca. Nosotros ya estamos viejos, todos estos muchachos nos han dado muchas alegrías y defendieron los colores de nuestro club de la mejor manera. Conocen a todos los chicos, trabajan con Battaglia y quisieron venir a acompañar al equipo".

https://twitter.com/La12tuittera/status/1419058814079356945

Temas relacionados: