Diario Uno Fútbol jugadores
¡Escándalo!

Revuelo en Chile por presunta fiesta con mujeres en el hotel

Se viven horas calientes en la Selección de Chile de fútbol, por un acto de indisciplina que involucra a siete jugadores, todos habituales titulares

(Editado por Miguel Guayama) Un revuelo enorme se vive por estas en la Selección de Chile, en la previa del partido de este lunes frente a Uruguay, por la tercera fecha de la Copa América 2021.

Una presunta “fiestita sexual” con mujeres en las habitaciones del Gran Hotel Odara, donde se hospedan los jugadores de La Roja, desató el escándalo. Se habla de que el DT Martín Lasarte, que junto al arquero Claudio Bravo brindarán una conferencia de prensa este domingo por la tarde, podría dar un paso al costado por el acto de indisciplina de sus jugadores.

Seguir leyendo

chile.jpg

Los nombres involucrados en la presunta “fiestita sexual” son los habituales titulares Jean Meneses, Guillermo Maripan, Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Galdames, Pablo Aranguiz y Eduardo Vargas.

Se espera que el DT de Chile brinde detalles al respecto y se esperan severas sanciones para los jugadores, que podrían ser enviados de vuelta a su país de origen.

chile2.jpg

En la antesala del partido frente a Bolivia, también hubo revuelo en el seleccionado chileno, luego de que la Conmebol denunciara el ingreso de un peluquero al hotel, para cortarles el pelo a Gary Medel y Arturo Vidal.

La acción fue corroborada luego de que ambos futbolistas chilenos compartieran en las redes sociales imágenes en plena sesión de peluquería, rompiendo la burbuja impuesta por la pandemia de Covid-19. Fueron multados económicamente con 30 mil dólares.

https://twitter.com/LaRoja/status/1406707724503617539

Temas relacionados: