Diario Uno > Fútbol > Real Madrid

Real Madrid y Chelsea no se sacaron ventajas en la ida de las semifinales

El elenco español y el conjunto inglés empataron 1 a 1, en la cancha del primero, por el partido de ida de esa instancia de la Champions

Real Madrid de España y Chelsea de Inglaterra no se sacaron diferencias este martes con el empate 1-1 en Valdebebas por la ida de semifinales de la Champions League.

El estadounidense Christian Pulisic (PT 14m) abrió el marcador en el estadio Alfredo Di Stéfano y el francés Karim Benzema (PT 29m) marcó para Real Madrid.

Te puede interesar...

Los goles:

https://twitter.com/_Bakemono/status/1387151467933405186
https://twitter.com/_Bakemono/status/1387151470470995970

El encuentro fue parejo, con pocos espacios y llegadas escasas, pero los goles fueron de gran factura.

Benzema.jpg

Pulisic, el primer estadounidense que convierte en una semifinal de Champions anotó a través de una gran jugada personal, con gambeta incluida al arquero belga Thibaut Courtois y Benzema desplegó su notable recurso de goleador con una volea en el área chica.

El francés alcanzó al legendario Raúl González en el cuarto puesto de los máximos goleadores con 71 y quedó a dos del polaco Robert Lewandowski (73). Más arriba están el crack rosarino Lionel Messi (120) y el luso Cristiano Ronaldo (134).

Chelsea.jpg

Chelsea permanece invicto ante Real Madrid, el equipo que más semifinales de Champions con un total 13, con dos triunfos y dos empates. El anterior encuentro ocurrió en 1998 con el éxito del Chelsea 1-0 en la final de la Supercopa de UEFA.

Por su parte, el entrenador de Chelsea, el alemán Thomas Tuchel, desconoce derrotas ante clubes españoles con tres victorias y cuatro empates (Una victoria y dos empates ante el Madrid).

La serie quedó abierta de cara a la revancha que se jugará el miércoles 5 de mayo en el Stamford Bridge de Londres.

Real-Madrid-Chelsea-1.jpg

El segundo partido de semifinales se disputará mañana entre Paris Saint Germain de Francia, dirigido por Mauricio Pochettino, y Manchester City de Inglaterra.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2020/2021 se disputará el 29 de mayo en Estambul, Turquía.