Diario Uno > Fútbol > Racing

Racing se clasificó a octavos de final

La Academia pasó este martes a los octavos de final de la Copa Libertadores a una fecha del final de la fase de grupos, al vencer a San Pablo

Racing Club se clasificó este martes a los octavos de final de la Copa Libertadores a una fecha del final de la fase de grupos, al vencer a San Pablo, en Brasil, por 1 a 0, con gol de cabeza de Joaquín Novillo en el primer tiempo del encuentro correspondiente al Grupo E del certamen que se disputó en el estadio Morumbí.

A raíz del triunfo, "La Academia" quedó en lo más alto de la tabla con 11 unidades, mientras que el conjunto paulista, tras la derrota, se ubica en el segundo lugar con ocho puntos.

El gol:

Gol De Joaquin Novillo - Sao Paulo vs Racing Club | 0-1 | Copa Libertadores 2021

Rentistas de Uruguay está en el tercer lugar con tres unidades, mientras que Sporting Cristal de Perú cierra la tabla con un punto. Ambos equipos se enfrentarán mañana en Lima a partir de las 19 (hora de Argentina).

= Síntesis =

San Pablo 0: Tiago Volpi; Diego Costa, Rodrigo Freitas, Bruno Alves; Luis Orejuela; Rodrigo Néstor y Welington; Igor Gomes, William; Vitor Bueno, Antonio Galeano. DT: Hernán Crespo.

Racing Club 1: Gabriel Arias; Segovia, Lucas Orban, Joaquín Novillo; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Anibal Moreno, Ignacio Galván; Matías Rojas; Santiago Godoy Maximiliano Lovera. DT: Juan Pizzi.

Gol: en el primer tiempo: 28min. Novillo (R).

Cambios: en el segundo tiempo: 13min. Ignacio Piatti por Rojas (R), Eugenio Mena por Galván (R); 14min. Shaylon por Da Silva (SP); 15min. Daniel Alves por Orejuela (SP), Luciano por Bueno (SP); 19min. Leonardo Sigali por Segovia (R); 26min. Enzo Copetti por Godoy (R); 27min. Leonel Miranda por Lovera (R); 35min. Hernanes por Gomes (SP).

Amonestados: Welington y Rodrigo (SP). Copetti y Domínguez (R).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Estadio: Morumbí (San Pablo).

Seguir leyendo