Fútbol Bologna
Preocupación

Qué tienen Enrique Bologna y Paulo Díaz, ausentes en River

El arquero Bologna y el defensor chileno Paulo Díaz tienen en alerta al mundo River. Ambos no recibieron el alta y su salud sigue siendo una preocupación

La buena noticia en River Plate es que Marcelo Gallardo comenzó a recuperar soldados para el partido de este martes ante Fluminense, por Copa Libertadores. Pero la mala es porque hay preocupación por la salud de Enrique Bologna y Paulo Díaz.

diaz-bologna.jpg

Son trece los futbolistas que se sumaron este lunes a las prácticas de River, luego de sortear con éxito los chequeos médicos tras padecer Codiv-19.

Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Benjamín Rollheiser, Matías Suárez, Rafael Borré y Federico Girotti se reintegraron este lunes a los entrenamientos.

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1396818338404253705

Por otro lado, el arquero Enrique Bologna no estuvo presente, al recuperarse de un principio de neumonía. La situación del guardameta tiene preocupado al mundo riverplatense, al igual que lo que sucede con el defensor Paulo Díaz.

El chileno, con miocarditis tras sufrir coronavirus, tampoco fue dado de alta y mantiene en alerta a todo River.

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1396569244297580545

Temas relacionados: