Diario Uno Fútbol Messi
Copa América 2021

Precaución por Messi y su tobillo ensangrentado

Lionel Messi sufrió más de la cuenta en el partido entre Argentina y Brasil, quien recibió golpes por todos lados. Su tobillo con sangre fue furor en las redes

Por UNO

En la Selección argentina siguen festejando el gran triunfo que lograron ante Colombia, por las semifinales de la Copa América 2021. De todas maneras, el tobillo de Lionel Messi es prioridad por estas horas en la agenda médica del cuerpo técnico del elenco albiceleste, con vistas a la final con Brasil.

messi2.jpg

Lionel Messi, que jugó casi todo el segundo tiempo con un tobillo ensangrentado, por una plancha del colombiano Frank Fabra. La Pulga aguantó a puro corazón y tanto esfuerzo tuvo su recompensa.

Seguir leyendo

messi1.jpg

Argentina venció 3-2 en los penales a Colombia, luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario, y el próximo sábado enfrentará desde las 21 a Brasil, por el título.

messi3.jpg

Seguramente Lionel Messi, máxima figura del seleccionado argentino, sienta este miércoles las secuelas de los constantes golpes que recibió por parte de los jugadores colombianos.

messi5.jpg

Y esta jornada será vital para saber cómo evoluciona el fuerte golpe que recibió Messi en su tobillo. Por lo pronto, en la Selección argentina las alarmas están encendidas.

https://twitter.com/RCR750/status/1412728621605834756

Temas relacionados: