Diario Uno Fútbol París
¡Máxima ilusión!

París está revolucionada por la llegada de Messi

Cientos de hinchas del PSG aguardan por la inminente llegada de Lionel Messi a París. Hacen "guardia" en el Parque de los Príncipes y en el aeropuerto

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Una revolución gigante se vive por estas horas en París, ante la inminente llegada de Lionel Messi. Cientos de hinchas del París Saint Germain hacen “guardia” en las inmediaciones del Parque de los Príncipes y el aeropuerto.

Los medios europeos sostienen que Lionel Messi arribará en el transcurso de este lunes a tierras pararisinas, para sellar su vínculo con el PSG, club que lo presentaría primero en las redes sociales y luego de manera presencial.

Seguir leyendo

messi1.jpg

Tras marcharse del Barcelona, la familia Messi se encuentra en vuelo hacia París, según señala el diario deportivo L’Equipe.

messi2.jpg

Messi, que tuvo varias ofertas tras conocerse su salida del Barcelona, club donde registró 672 goles, 268 asistencias, 778 partidos, 35 títulos y 79 premios personales, entre ellos, seis Balones de Oro, está causando una revolución total en el conjunto parisino.

messi3.jpg

Los últimos días han sido más que movidos en el mundo Messi. El Barcelona comunicó el jueves pasado el alejamiento del astro por “obstáculos económicos y administrativos” relacionados con la normativa de LaLiga.

messi4.jpg

Y este domingo, en conferencia de prensa, Lionel Messi se despidió del club de sus amores, bajo la mirada de todo el mundo.

https://twitter.com/GOLPERUoficial/status/1424538483767578629
messi5.jpg

Temas relacionados: