Diario Uno > Fútbol > Paolo Impini

Paolo Impini: "La Lepra tiene un plantel que no se entrega"

El defensor Paolo Impini destacó las virtudes que tiene el plantel de Independiente Rivadavia y aseguró que "es lindo verse arriba en la tabla de posiciones"

El defensor Paolo Impini se ha afianzando en la defensa de Independiente Rivadavia, equipo que tiene un arranque muy bueno en el torneo de la Primera Nacional con un empate y dos triunfos. La Lepra está invicto luego de las primeras tres fechas con 7 puntos y es el escolta del líder Güemes de Santiago del Estero, en la Zona B.

Impini, ex Estudiantes de Caseros, arrancó hablando del triunfo que obtuvieron ante Defensores de Belgrano por 2 a 1, Núñez, el pasado lunes. "Cuando se gana siempre es importante, pero de visitante tiene un sabor distinto. El equipo fue muy práctico, defendió muy bien y pegamos en los momentos justos", reconoció.

Te puede interesar...

A la hora de hablar de la virtudes del equipo que dirige Gabriel Gómez dejó conceptos muy claros al respecto: "Es un plantel que no se entrega y va para adelante como leones buscando el triunfo permanentemente".

Y agregó: "En el partido ante San Telmo siempre estuvimos abajo en el marcador y de tanto insistir el resultado terminó a favor nuestro. Estamos consiguiendo buenos resultados que es el fruto del buen trabajo que se viene realizando".

Paolo Impini horiozntal uno.jpg

Siguiendo con las cualidades del equipo, siguió: "Tenemos un equipo rápido de mitad de cancha para adelante y nosotros en la defensa tratamos de trasmitir seguridad. A medida que pasan los partidos el equipo va creciendo y es más sólido".

Sobre la posición que ocupa la Lepra en la tabla de posiciones, se encuentra segundo, comentó: "Es lindo verse arriba, pero sabemos que es un campeonato muy largo. Los resultados positivos nos ayudan a ganar en confianza y trabajar con tranquilidad".

Paolo Impini horixzontal uno.jpg

Por último Paolo Impini se refirió al partido ante Santamarina de Tandil, encuentro que se jugará el próximo lunes, por la cuarta fecha, en el estadio Bautista Gargantini.

"Veremos de la forma que Gabriel Gómez va encarar el partido para tratar de lastimar al rival, vamos hacer todo en la cancha por seguir por esta racha positiva", cerró.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.