Diario Uno > Fútbol > Lepra

La Lepra logró un gran triunfo ante Defensores y es escolta

Independiente Rivadavia venció al Dragón por 2 a 1 por la fecha 3 de la Primera Nacional y está segundo en la Zona B detrás de Güemes de Santiago del Estero

Independiente Rivadavia venció este lunes a Defensores de Belgrano por 2 a 1, de visitante, por la fecha 3 de la Primera Nacional y está segundo (suma 7 unidades y está a dos del líder) en la Zona B detrás de Güemes de Santiago del Estero.

El elenco azul, que está invicto en el campeonato, venía de vencer a San Telmo por 4 a 3, en el Bautista Gargantini. En la primera jornada la Lepra empató con Villa Dálmine, de visitante.

Te puede interesar...

El gran triunfo del equipo del Parque se basó en que pegó en los momentos justos, en el golazo del Cheche Sánchez desde lejos, en la seguridad del Pity Aracena y de la última línea.

A los 9 minutos del primer tiempo Diego Cardozo sorprendió al elenco local con un remate desde afuera del área que se fue por arriba del travesaño.

A los 10' el Cheche Sánchez puso el 1 a 0 para la Lepra con un gran gol, pero a los 18' empató Luciano Goux para Defensores.

A los 21' Diego Cardozo desniveló el marcador para el visitante.

Ivan-Sandoval-Defensores.jpg

En el primer tiempo el equipo dirigido por Gabriel Gómez fue mejor que su rival y generó las mejores situaciones de gol.

Defensores-Independiente-Rivadavia-3.jpg

Este es el 1-0 de la Lepra, de Cheche Sánchez:

Embed

Este es el 1-1 de Defensores, de Goux:

Embed

Este es el 2-1 de Independiente, de Cardozo:

Embed

A los 16 minutos del complemento, Juan Manuel Olivares estuvo cerca de empatar con un cabezazo, tras la asistencia del Animal López.

A los 34' Cristian Aracena sacó un gran remate de tiro libre de Olivares que dio en el palo y así se hizo fundamental con sus atajadas.

Defensores-Independiente-Rivadavia-2.jpg

El lunes 5 de abril, a las 15.40, Independiente recibirá a Santamarina de Tandil, por la cuarta jornada del torneo.

Defensores-Independiente-Rivadavia-1.jpg

La síntesis:

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola y Mauricio Campolongo; Marcos Rivadero, Matías García, Juan Manuel Olivares, Agustín Martínez y Alejandro Martínez; Iván Sandoval y Luis López. DT: Gastón Esmerado.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Fecundo Fabello y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT: 10' Sánchez (IR); 18' Gox (DB) y 21' Cardozo (IR).

Cambios: ST 12' Ramiro Maldonado por Cardozo y Mauricio Sperdutti por Imperiale (IR); 22' Félix Banega por Palacio (IR); 24' Alejando Lugones por García (DB); 32' Cristian Torres por Martínez (DB); 43' Nahuel Piethe por Nayola y Máximo Levi por Álvarez (DB).

Estadio: Defensores de Belgrano.

Árbitro: José Carreras.

Defensores-Independiente-Rivadavia.jpg

Fotos: gentileza Prensa Defensores de Belgrano

Las posiciones

Posiciones-Zona-B-Primera-Nacional.jpg