Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Oldrá les hizo un pedido a los directivos de Godoy Cruz

Tras la salida de Diego Martínez, el Gato Oldrá se hará cargo del equipo bodeguero, que debe jugar este miércoles por Copa Argentina

El entrenador Daniel Oldrá, quien asumió en forma interina en Godoy Cruz tras la salida de Diego Martínez, y dirigirá el próximo miércoles, desde las 19.10 en cancha de Arsenal, el partido ante J.J.Urquiza, por los 32avos de final de la Copa Argentina, les pidió a los dirigentes que viajen a Buenos Aires el defensor Gabriel Alanís, los volantes Wilder Cartagena y Fabián Henriquez, y el delantero Victorio Ramis, que habían sido desafectados por el DT salientes y no fueron convocados ante Racing.

Victorio Ramis horizontal.jpg

Estos cuatro jugadores se reincorporarán en las próximas horas a la delegación del Expreso que se quedó en Buenos Aires, luego de la derrota por 6 a 1 ante Racing por la Copa Diego Maradona, y que ahora prepara su compromiso por la Copa Argentina.

Te puede interesar...

Cartagena horizontal.jpg

El Gato Oldrá, una vez más, tendrá una misión difícil armar el mejor equipo posible para jugar ante el Celeste, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y que marcha segundo. Este domingo que pasó le ganó a Tristan Suárez 1 a 0 y está peleando por el segundo ascenso. El primero lo ganó Almirante Brown de Isidro Casanova, que subió a la Primera Nacional.

Godoy Cruz buscará cerrar este pésimo año pasando a la siguiente fase de la Copa Argentina. En el arranque del 2021 deberá jugar los dos partidos que restan disputarse por la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. El martes 5 de enero, en el Malvinas Argentinas, jugará ante Estudiantes de La Plata, y cerrará su participación en Liniers ante Vélez, el próximo domingo 10 de enero.

J.J. Urquiza viene de ganar

Primera B : J.J. URQUIZA 1 - 0 TRISTÁN SUÁREZ | (El Gol)