Diario Uno > Fútbol > Griguol

Murió Timoteo Griguol, un maestro del fútbol argentino

Carlos Timoteo Griguol murió este jueves a los 86 años de edad. Padecía una neumonía y estaba internado hace varios días. Su yerno confirmó la triste noticia

Una noticia devastadora se informó en la madrugada de este jueves. Es que Carlos Timoteo Griguol murió, de 86 años de edad. Fue tras permanecer varios días internado en un nosocomio de Buenos Aires. Padecía una neumonía.

griguol3.jpg

Por medio de las redes sociales, fue su yerno el que dio a conocer la triste noticia.

griguol.jpg

El yerno de Carlos Timoteo Griguol es el ex futbolista Víctor Marchesini, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Se nos fue Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar. QEPD".

https://twitter.com/VMarchesini6/status/1390253737038467077

Carlos Timoteo Griguol fue director técnico de Ferro, Rosario Central, River y Gimnasia y Esgrima La Plata. Se encontraba internado en el Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo tras presentar complicaciones pulmonares.

griguol2.jpg

El mundo del fútbol, sobre todo en argentina, se mostró consternado por la noticia. Griguol sufrió la enfermedad de Alzheimer en el último tramo de su vida. En los últimos días tuvo mucha fiebre y complicaciones respiratorias, por lo que se encontraba internado desde el pasado 12 de abril.

Seguir leyendo