Diario Uno > Fútbol > Messi

Messi y sus gestos de decepción tras el empate del Barcelona

El Barsa, con la presencia de Lionel Messi en las gradas, igualó 1 a 1 con el Eibar y quedó a siete unidades de los líderes Real Madrid y Atlético de Madrid

El Barcelona, con la presencia del argentino Lionel Messi en las gradas, igualó este martes 1 a 1 con el Eibar en el comienzo de la decimosexta fecha de LaLiga de España.

El elenco culé comenzó en desventaja tras el gol de Kike García a los 12 minutos del complemento para el Eibar, que tuvo como titular en la defensa a Esteban Burgos, pero lo empató a los 22 con un tanto de Ousmane Dembélé.

Te puede interesar...

Con este resultado, el Barcelona se ubica sexto con 25 puntos, 7 menos que los líderes Real Madrid y Atlético de Madrid, que este miércoles disputarán sus partidos de la jornada.

La decepción de Messi

Messi, que este martes llegó a Barcelona luego de un extenso vuelo desde Rosario, pasó Navidad con su familia y se tomó unos días para descansar. Si bien lo esperaban en la primera semana de enero, La Pulga decidió regresar antes para seguir enfocado con su equipo.

Leo aterrizó en Barcelona en horas de la mañana y llevó a los suyos a su hogar para rápidamente ir hacia el estadio Camp Nou para apoyar a sus compañeros.

Las cámaras de televisión lo siguieron todo el tiempo al capitán blaugrana y fue cuando se pudo captar la decepción del argentino al finalizar igualado el partido con Eibar.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1344016870962290695