Diario Uno Fútbol Messi
Ligue 1

Messi no deja dormir al DT del Reims: "Es incontrolable"

La posible presencia de Messi en el PSG, en el partido del domingo ante el Reims, agotó todas las entradas. El DT del equipo local habló maravillas de la Pulga

Por UNO

El posible debut del astro argentino Lionel Messi en el Paris Saint Germain (PSG) de Francia genera altas expectativas en aquel país, donde ya se agotaron las entradas para el duelo con Reims, cuyo entrenador expresó su preocupación por la presencia de la Pulga.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1430581966185840640

La capacidad del estadio Auguste-Delaune ya se encuentra vendida por completo y hasta habrá récord de acreditaciones el próximo domingo a las 15.45, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Ligue 1.

"El último fin de semana anterior a la oficialización de Messi vendimos tantas entradas (6.000) en cuatro días como en tres semanas. Para los partidos frente al Paris Saint Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido, pero esta vez fue distinto", manifestó a los medios locales Alexandre Jeannin, el responsable de las ventas de entradas del Reims.

messi.jpg

Oscar García Junyent, el entrenador español del rival del PSG, señaló: "Nadie ha encontrado la fórmula o la manera de frenarlo individualmente. Yo hubiera preferido no enfrentarme a él".

Y agregó: "Es un jugador muy listo, que está todo el partido leyendo qué es lo que está pasando, dónde tiene que colocarse para hacer más daño al rival. Uno puede hacer un partido tácticamente perfecto, pero es uno de los pocos que es prácticamente incontrolable".

Oscar-Garcia-Junyent.jpg

Temas relacionados: