Diario Uno Fútbol Messi
¡El pase del año!

Messi fue presentado en el PSG y no se quedó callado

El delantero argentino Lionel Messi fue presentado este miércoles en el PSG como flamante refuerzo. La del rosarino fue la palabra más esperada por todos

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El delantero argentino Lionel Messi fue presentado este miércoles como flamante refuerzo del París Saint Germain. El PSG es uno de los grandes equipos animadores de la Ligue 1 de Francia.

messi2.jpg

El rosarino vivió un martes agotador, que incluyó el viaje desde Barcelona, la revisión médica, la firma del contrato y lucir la camiseta de su nuevo equipo PSG en el Parque de los Príncipes, todo esto acompañado por miles de fervientes aficionados del conjunto galo y profundos admiradores de Messi.

Seguir leyendo

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1425388718232379396

“Agradecer a todos, estoy muy feliz. Todos saben cómo fue mi salida del Barcelona. Fue muy duro porque fueron muchos años. Llegar acá es una felicidad enorme. Quiero empezar a entrenar y que pase todo esto rápido. No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y comenzar esta nueva etapa”, fueron las primeras palabras de Lionel Messi en conferencia de prensa, bajo la atenta mirada del mundo entero.

messi1.jpg

“Del primer día que salió el comunicado del Barcelona, todo se dio en poco tiempo y no fue sencillo. Quiero agradecer el trato. Estoy muy ilusionado y con ganas intactas de ganar cosas con este club ambicioso. Está preparado para poder ganar todo y ese es mi objetivo, seguir creciendo y ganando títulos. Ojalá todos juntos lo podamos lograr. Estoy seguro que vamos a disfrutar este tiempo juntos”, agregó.

Messi, que firmó por dos temporadas con el PSG, fue acompañado en la presentación por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSbc4Img_19%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Lionel Messi (@xwncha.t)

“Es una felicidad poder compartir con este quipo que tiene grandísimos jugadores. Mucha ilusión por empezar a entrenar y competir porque lo haré con los mejores y eso es hermoso. Todo lo que me pasó esta semana fue duro y emocionante a la vez, sin dejar atrás todo lo que me tocó vivir. Esto ilusionado por esta nueva etapa que me toca vivir a mí con mi familia”, indicó el ex Barcelona.

messi3.jpg

Una de las preguntas que le hicieron a Lionel Messi en la rueda de prensa fue qué opinaba del París Saint Germain y la Champions League. El delantero argentino sostuvo: “El PSG estuvo cerca los últimos años de ganar la Champions y yo vengo a ayudar con mucha ilusión. Esperemos que tengamos chances y poder conseguirlo. Estoy con más ganas que nunca”.

“Con la plantilla que hay uno se ilusiona. Esperemos que ahora juntos podamos conseguir cosas. Una de las causas que yo esté acá fue Neymar, Di María y Paredes”, agregó la Pulga.

messi.jpg

Sobre los hinchas del Barcelona, Messi aclaró: “Le dije a los aficionados que siempre voy a estar agradecido. Ellos sabían que lo iba a venir a un equipo competitivo y quiero seguir cumpliendo objetivos”.

Temas relacionados: