Diario Uno Fútbol Kylian Mbappé
¡El pase del año!

Mbappé y Messi, el encuentro más esperado por el PSG

En medio de rumores sobre sus intenciones de dejar el PSG, Kylian Mbappé recibió de la mejor manera a Lionel Messi en su primer entrenamiento

Por UNO

Kylian Mbappé, la joven estrella de París Saint Germain (PSG), le dio una cálida bienvenida a su nuevo compañero Lionel Messi luego del primer entrenamiento.

El campeón del Mundo en Rusia 2018 publicó en sus redes oficiales las fotos de su primer encuentro con Messi en el gimnasio del "Camps des Loges" y escribió "leyenda" con el ícono de una corona.

Seguir leyendo

"Bienvenido a París, Leo", fue el otro mensaje que puso Mbappé junto a la imágenes de un cálido abrazo y una amena charla con el nuevo número 30 del PSG.

messi-mbapp.jpg
Kylian Mbappé recibió a Lionel Messi en su primer día en el PSG.

Kylian Mbappé recibió a Lionel Messi en su primer día en el PSG.

El posteo de Mbappé llega en un momento clave ya que los medios europeos especulaban con una "molestia" del delantero, de 22 años, por la llegada de Messi al club parisino.

Por su parte, el dueño del PSG, Naser Al-Khelaifi, dijo en las últimas horas sobre Mbappe y su continuidad que "nadie lo entendería si se fuera porque no todos tienen la posibilidad de jugar con Neymar y Messi al mismo tiempo, quería un equipo competitivo y lo tiene".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSeXZEvCXyg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Kylian Mbappe (@k.mbappe)

El contrato de Mbappé vence a mediados del año que viene y Real Madrid es uno de los clubes que está expectante del futuro de la joven estrella.

Incluso se comenta que el delantero definirá en las próximas horas si continuará en el club el que tiene contrato hasta junio de 2022, aunque la llegada de Lionel Messi habría generado "cierto resquemor" en el delantero francés que "perdería protagonismo", según consignó la prensa francesa.

"Desde la llegada de Messi al PSG, el silencio de Mbappé está generando cierto nerviosismo en el club parisino, ya que la presencia del argentino lógicamente le quita protagonismo. Su futuro podría cambiar en las próximas 72 horas, con el Real Madrid a la espera", señaló L'Equipe.

Mbappé transita el último año de su contrato con el PSG y siempre se mantuvo firme en su postura de no renovarlo, algo que alimenta las expectativas del Real Madrid para sumarlo.

El delantero francés de 22 años desea vestir la camiseta del Real Madrid y es consciente de que en 2022 nada podrá impedírselo, ya que quedará con el pase en su poder y podrá negociar como jugador libre.

Temas relacionados: