Diario Uno > Fútbol > Martínez

Martínez se despidió del Tomba: "Gracias por todo el apoyo"

El ahora ex entrenador de Godoy Cruz Diego Martínez confirmó que su salida es "lo mejor para todos" tras una charla con el presidente José Mansur

Diego Martínez dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz este lunes por la mañana luego de reunirse con el presidente de la institución José Mansur. El ahora ex DT bodeguero aseguró que la decisión de dar un paso al costado la tomó porque "lo mejor para todos era presentar nuestra renuncia".

Te puede interesar...

Diego-Martinez-Tomba1.jpg

"Después de una charla con el presidente del Godoy Cruz que fue la persona que confió en nosotros para llevar adelante el proyecto futbolístico, decidí que lo mejor para todos era presentar nuestra renuncia. Muchas gracias por todo el apoyo y le deseamos lo mejor para el futuro", publicó Martínez, que había asumido en agosto en lugar de Mario Sciacqua.

https://twitter.com/diegomartinezdt/status/1343579015202877440

El Tomba jugará el próximo miércoles ante J. J. Urquiza por los 32avos de final de la Copa Argentina y quien se hará cargo del primer equipo será un viejo conocido como Daniel Oldrá, que actualmente oficiaba de manager, y se encontraba con la delegación en Buenos Aires.

Por el momento el Gato se haría solo cargo del duelo ante Jota Jota y luego deberá determinarse quién se hará cargo de los últimos dos partidos que le quedan a Godoy Cruz para cerrar la Copa Diego Maradona, Estudiantes La Plata (L) y Vélez (V).