Diario Uno > Fútbol > Diego Martínez

Diego Martínez dejó de ser el DT de Godoy Cruz

Diego Martínez le comunicó a sus dirigidos que no seguirá al mando del plantel tras la sufrir una dura derrota por 6 a 1 ante Racing. Su ciclo duró 9 partidos

Un 6 a 1 en contra es un resultado que mueve estructuras y más teniendo en cuenta cuando en nueve partidos no se sumó nunca de a tres. La dura derrota de Godoy Cruz ante Racing se cobró la primera "cabeza" con la salida de Diego Martínez de la conducción técnica.

Martínez le comunicó este lunes a sus dirigidos que no seguirá al mando del primer equipo bodeguero, informó el periodista de radio Nihuil y Canal 7 Matías Pascualetti.

Te puede interesar...

Las prematuras informaciones indican que ante la Academia fue su último partido y el próximo miércoles ante J.J. Urquiza, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, dirigirá el Gato Daniel Oldrá.

gato-oldra.jpg

Los números del ex DT de Estudiantes de Caseros fueron muy malos ya que dirigió 9 partidos, perdió 7 y solamente empató 2 sin conocer la victoria.

Martínez, que asumió en medio del parate de la pandemia del coronavirus en reemplazo de Mario Sciacqua, debutó con cuatro derrotas en la Fase 1 de la posteriormente llamada "Copa Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol.

El Expreso arrancó en noviembre ante Rosario Central (1-2), luego cayó por la mínima diferencia con Banfield, River y el Canalla nuevamente. Cortó la racha negativa de derrotas con el empate 0 a 0 como local ante el Taladro, cerró la primera fase con derrota ante el Millonario por 3 a 1.

Diego-Martinez-Abrego-Elias-Godoy-Cruz.jpg

Ya en la Zona Complementación B, Godoy Cruz empató con Central Córdoba en Santiago del Estero (1-1), volvió a perder en Mendoza con Newell's por 3 a 0 y Martínez cerró su ciclo con el doloroso 6 a 1 en contra ante Racing.