Amistoso de pretemporada

Martín Astudillo se mostró conforme tras el primer amistoso

El entrenador de Huracán Las Heras analizó el ensayo formal que su equipo tuvo ante la Lepra y aseguró que se fueron conformes por lo hecho en lo futbolístico

Por UNO

Martín Astudillo, entrenador de Huracán Las Heras, analizó el amistoso que su equipo disputó este sábado con Independiente Rivadavia y rescató lo mostrado por sus dirigidos en lo que fue su primer ensayo formal de pretemporada.

Pese a que su equipo perdió 2 a 1, el DT rescató que "en lo general y en lo futbolístico nos vamos conformes". El Globo y la Lepra se midieron en el estadio Malvinas Argentinas y disputaron dos tiempos de 40 minutos.

"La verdad que desde el resultado nos hubiese gustado sumar, pero fue nuestro mi primer amistoso y nos enfrentamos a un equipo que ya tenía un ensayo y que tenía varios días más de trabajo que nosotros. En lo general y en lo futbolístico nos vamos conformes por lo que desplegaron en el campo de juego", dijo Martín Astudillo a la prensa oficial de Huracán.

Y agregó: "Estos amistosos siempre sirven para sacar buenas conclusiones y buscar solucionar las cosas que hacemos mal. En ese sentido es muy bueno y más por lo demostrado dentro del campo de juego".

Martin-Astudillo-DT-Huracan-Las-Heras1.jpg

Respecto a los refuerzos y al estado físico de los jugadores, que vienen de un importante parate producto de la pandemia, comentó: "La verdad que están muy bien. Están predispuestos y vinieron bien físicamente, algo que era fundamental después de estar mucho tiempo parados. Para nosotros era una prueba de fuego que llegaran bien en lo físico, y también hay que destacar que los que se quedaron vinieron bien físicamente que se complementaron rápidamente".

"Hay un gran grupo humano y en ese sentido es algo que priorizamos más allá de lo futbolístico. Estoy contento con todos", destacó de sus dirigidos.

Por último, Martín Astudillo se refirió al próximo amistoso de cara al reinicio del Federal A. "El miércoles tenemos confirmado otro amistoso y nos va a venir bien. Nos vamos a enfrentar a otro rival de jerarquía como lo es Gimnasia, la idea es mejorar las situaciones que erramos ante Independiente".

Huracán Las Heras perdió 2 a 1 y su gol fue convertido por Emmanuel García, uno de los refuerzos que llegó al equipo de calle Olascuaga.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1320088812077391874