Marcos Rojo es por estas horas la gran novedad en el mercado de pases. El defensor está siendo nombrado como el hombre que tiene casi todo arreglado para convertirse en el flamante refuerzo de Boca Juniors.

marcos-rojo2.jpg

Mientras que el Xeneize tiene la mente puesta en el Santos de Brasil, que este miércoles enfrentará en el choque de ida de semifinales de Copa Libertadores, los dirigentes del equipo boquense se están moviendo pensando a futuro y el nombre de Marcos Rojo se transformó en una opción concreta.

Te puede interesar...

marcos-rojo3.jpg

Con pasado en la Selección argentina, Rojo viene de tener un corto paso por Estudiantes de La Plata, apenas comenzó el 2020. En plena pandemia, Rojo se sumó nuevamente al Manchester United y no fue tenido en cuenta. Su contrato con el conjunto inglés finaliza en junio de 2021.

marcos-rojo1.jpg

La idea de los dirigentes de Boca es que Marcos Rojo descienda su vínculo con el Manchester United, para poder tener la posibilidad que contar con sus servicios ni bien arranque el próximo torneo local.

De no concretarse, habrá que esperar hasta mitad de este año a que el jugador tenga el pase en su por. Se dice que Rojo, de 30 años, podría llegar al Xeneize con un contrato por tres temporadas. ¿Se dará?

https://twitter.com/La12tuittera/status/1346156783535058945