Diario Uno > Fútbol > Marcos Rojo

Marcos Rojo sería citado en Boca para el Superclásico

El defensor se entrenó este martes a la par de sus compañeros, por lo cual estaría en la lista de convocados del Xeneize para el partido ante River

El defensor Marcos Rojo se entrenó este martes a la par de sus compañeros, por lo cual estaría en la lista de convocados de Boca para el partido en el cual el elenco de La Ribera recibirá a River por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista se encuentra en buenas condiciones, este martes estuvo junto con el resto del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, hizo fútbol y, si bien no sería titular, sí podría ocupar un lugar en el banco de suplentes en el citado encuentro.

Te puede interesar...

Marcos-Rojo.jpg

En la práctica, el defensor de 30 años hizo dupla central con el juvenil Renzo Giampaoli, y ahora se espera por la citación general que hará Russo de cara al trascendental partido.

Rojo solo jugó un partido y medio en el último año, tras su paso por Estudiantes de La Plata, donde sufrió un desgarro antes que se iniciara la pandemia de coronavirus.

marcos-rojo.jpg

Si bien el DT necesita recuperar defensores, quiere también que Rojo tenga algo de rodaje para poder debutar, y una opción es que no sea convocado para el partido de Primera, sino que juegue en la Reserva que conduce Sebastián Battaglia y juega el viernes el Superclásico.

En tanto, el entrenador aguardará por la recuperación del jugador Carlos Izquierdoz, quien sufrió una lesión condral en la unión esternocostal en el partido ante Sarmiento de Junín (1-1) y no estuvo en la histórica goleada de Boca frente a Vélez (7-1) donde lo reemplazó Lisandro López.

El defensor es optimista y confía en poder ser de la partida en el once titular ante River el próximo domingo 14 de marzo a partir de las 18.00 en la Bombonera.

Además, volvería a estar entre los citados el delantero Ramón Ábila, quien se recuperó tras haber sido operado el lunes 18, de enero de una hernia inguinal.

Entonces Boca podría jugar ante River con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz o Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.