Fútbol Marcos Barrera
Federal A

Marcos Barrera: "Es el momento para volver a jugar en Huracán"

El defensor del Globo se mostró muy contento de regresar al Globo. "Estoy feliz de volver a un club que me dio todo", dijo el jugador

El defensor Marcos Barrera a los 37 años se siente muy feliz de volver a Huracán Las Heras para jugar el Torneo Federal A. El experimentado jugador tuvo un importante recorrido, sobre todo en el fútbol boliviano, ya que viene de salir campeón con el Always Ready.

En el 2016 ascendió con el Globo al Torneo Federal A y ahora regresará para ponerse la camiseta del Globo en el equipo que orienta Darío Alaniz.

Barrera horizontal uno.jpg

El zaguero central, que este jueves llegará al mediodía a la provincia, habló con Ovación desde Bolivia. "Fue una decisión difícil, con mi señora priorizamos la familia y los proyectos que tenemos en Mendoza. Quiero disfrutar los últimos años de mi carrera y de mis viejos que ya están grandes. Es el momento para volver a jugar en Huracán, estoy feliz de volver a un club que me dio todo", dijo.

El jugador que se inició en Godoy Cruz está muy agradecido al Globo y reconoció: "La gente de Huracán Las Heras me abrió las puertas como lo hizo en el 2016 y es un buen momento para volver, me siento muy bien físicamente, puedo aportar mucho futbolísticamente y quiero disfrutar el fútbol como te tocó cuando ascendimos en Huracán".

"Hoy tengo 37 años y me siento bien, tengo muchos cuidados en muchos aspectos. Estoy muy feliz de volver a la institución por el buen cuerpo técnico y la dirigencia, que es cumplidora. Es un reto lindo poder vivir ese fútbol de barrio, de potrero, por las ganas y la pasión. A mí que me ha tocado estar en otros países extrañaba esas cosas".

"Para mí Huracán Las Heras representa mucho, cuando fui en el 2016 me renovó las ganas de jugar al fútbol. Es muy linda la pasión del hincha que está en las buenas y en las malas", agregó con algo de emoción en sus palabras.

Marcos Barrera horizontal dos.jpg

Su cariño por Bolivia

El defensor reconoció: "Tengo un cariño especial pro Bolivia, tengo muchos amigos, varios clubes me quieren y me hicieron ofertas para contratarme. Bolivia es mi segunda casa y en los clubes que he estado me ha tocado salir campeón. Es una puerta abierta que dejo si me toca recibirme de técnico y seguir ligado al fútbol".

"Me siento mucho más valorado y respetado que en la Argentina, que soy un desconocido. En Bolivia me he ganado un prestigio como persona. Dejó muchas puertas abiertas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL7LTLGJeZr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD