Diario Uno > Fútbol > Maipú

Maipú y Huracán se probaron en un amistoso en Las Heras

Este sábado por la mañana, el Deportivo Maipú y Huracán se midieron en el General San Martín de calle Olascoaga

El Deportivo Maipú y Huracán Las Heras disputaron este sábado por la mañana un partido amistoso, aprovechando la fecha libre del Cruzado en la Primera Nacional y la última etapa de preparación del Globo antes de debutar en el Federal A.

El encuentro se desarrolló en el General San Martín de calle Olascoaga y fue victoria para Huracán, que se impuso por 2-0 sobre Maipú.

maipu huracan4.jpg

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y los goles del conjunto lasherino fueron convertidos por Juan Pablo Verona y Lucas Agüero.

Maipú salió al campo de juego con estos once: Bolado; Sandoval, Corulo, Moreyra y Díaz; Manzur, Antonio, Tonetto y Viguet; Veliez y Castelli. Mientras que Huracán alistó este equipo: Moyano; Rodríguez, Tallura, Giusepponi e Inostroza; Varona, Mazzola, Daher y Marital; Agüero y Nuñez.

maipu huracan5.jpg

En segundo turno se disputó otro amistoso con formaciones suplentes y finalizó 1-1. Agustín Herrera convirtió para el Súper Dépor y Burno Nasta lo hizo para once huracanense.

El Botellero alineó a Galván; L. Rodríguez, López, Alvacete y Sosa; Méndez, De Gaetani, Grosso y Moreno; A. Herrera y L. Herrera. El Globito, por su parte, formó con González; Correa, Barrera, Aron y Villalonga; Ojeda, García, Ríos y Ruggeri; Nasta y Leiva.

El Deportivo Maipú de Luciano Theiler, tras igualar 1-1 con Estudiantes de Río Cuarto y caer 0-1 ante Temperley, en las dos primeras fechas de la Primera Nacional, reaparecerá el próximo fin de semana visitando a Agropecuario en Carlos Casares, por el cuarto capítulo de la divisional.

maipu huracan2.jpg

El Huracán Las Heras del Lechuga Alaniz, por su parte, aguarda su debut en el Federal A. Será el próximo domingo 11 de abril, en su estadio, frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo