Diario Uno > Fútbol > Olimpo

Maipú recibió un duro golpe ante Olimpo

El Cruzado perdió 1-0 en la Fortaleza ante el Azuloro de Bahía Blanca, por la 5ª fecha de la Zona B Campeonato del Federal A

El Deportivo Maipú dejó pasar una chance inmejorable, de local, de sumar de a tres ante Olimpo y así acrecentar su gran objetivo en el Federal A.

Este domingo por la tarde, el Cruzado perdió 1-0 ante el equipo de Bahía Blanca, por la 5ª fecha de la Zona B Campeonato.

Te puede interesar...

maipu1.jpg

El único tanto del partido fue de Axel Rodríguez, a los 30’ de la primera etapa en La Fortaleza de calle Vergara.

Maipú 0-1 Olimpo - Torneo Federal A Fecha 5

Con la derrota, el equipo de Luciano Theiler sigue con 7 puntos, los mismos que Olimpo. Ambos son escoltas del líder Villa Mitre de Bahía Blanca, que reúne 8 unidades tras derrotar a Deportivo Madryn, a falta de dos fechas para la finalización de la fase, que premiará al mejor con la clasificación a la final por el primer ascenso.

maipu2.jpg

En la próxima fecha, el Botellero visitará a Villa Mitre. Y en la última fecha, Maipú recibirá a Deportivo Madryn, el líder de la Zona B Campeonato.

Deportivo Maipú 0: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Sergio Díaz, Fernando Moreyra y Mauro Visaguirre; José Méndez, Federico Illanes, Ezequiel Riera, Diego Tonetto; Álvaro Veliez, Matías Persia. DT: Luciano Theiler.

Olimpo 1: Federico Cosentino; Nicolas Capraro, Rodrigo Herrera, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Ezequiel Ham, Franco Coronel, Facundo Silva; Alex Rodríguez; Diego Ledesma y Braian Guille. DT: Alejandro Abaurre.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Árbitro: Mario Ejarque.

Gol: PT 30’ A. Rodríguez (O).

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú