Fútbol hinchas
Eliminatorias Sudamericanas

Los hinchas argentinos dieron la nota con el Tigre Gareca

Los hinchas argentinos presentes en el Monumental, en el partido entre Argentina y Perú, recibieron de una manera especial al DT Ricardo Gareca

Por UNO

El entrenador argentino del seleccionado peruano, Ricardo Tigre Gareca, fue aplaudido este jueves por los hinchas locales en el estadio Monumental, en la previa al partido entre Argentina y Perú, por la 12ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

hinchas-argentina.jpg

La voz del estadio nombró a cada protagonista peruano para el choque de esta jornada bajo una lluvia de silbidos e insultos, salvo cuando se mencionó a Gareca. Es que allí se hizo un pequeño silencio y luego un aplauso generalizado por parte de los 36 mil aficionados presentes.

ricardo-gareca1.jpg

A lo largo de un minuto todos los presentes aplaudieron al ex entrenador de Vélez y a un hombre clave para ir al Mundial de México 1986, ya que marcó su gol sobre el final, tras una "corajeada" de Daniel Passarella, y así Argentina dijo presente en lo que sería luego la segunda estrella. Justamente el rival de Argentina en aquel encuentro fue Perú y terminaron empatando 2 a 2.

hinchas-argentina1.jpg

Hace dos años, antes de la oficialización de Lionel Scaloni al frente de la Argentina, su nombre rondó por los medios más que en la propia AFA, y dijo: "Soy argentino, amo a mi país, pero tengo un contrato con Perú que me ofreció todo, me dio todo, y debo respetarlo".

Algo similar sucedió cuando Perú entonó el Himno. Los hinchas aplaudieron las estrofas del Himno del país incaico.

ricardo-gareca.jpg

Temas relacionados: